Con la asistencia de cien alumnos de la Universidad Tecnológica de Matamoros (UTM), se realizó este lunes tres de abril, la ceremonia cívica de honores a nuestro Lábaro Patrio,  en la explanada de la Secretaría de Educación de Tamaulipas (SET).

El titular del ramo educativo, Héctor Escobar Salazar agradeció a los estudiantes, catedráticos y directivos de la UTM por la organización de los honores a los símbolos patrios, quien dijo que es la primera institución de nivel superior en organizar tal ceremonia.

De la misma manera, les brindó un reconocimiento público por ser considerada por la SEP, como la mejor Universidad Tecnológica de México, razón por la cual Aurelio Nuño Mayer, Secretario de Educación Pública, estará este mes en Tamaulipas para entregarles una distinción.

Escobar Salazar dijo que los catedráticos de esta institución son los mejor calificados del País y no sólo por sus enseñanzas, sino por la capacidad de innovación que han establecido en los programas de estudio, lo cual ha impulsado a sus alumnos a estar a la vanguardia tecnológica.

Acompañado de Ivette Bermea Vázquez, Rectora de la UT Matamoros, así como de la estructura educativa de la SET, se destacó el valor del mes siendo éste “Civismo”; además se dieron a conocer las efemérides y se ofreció un cuadro artístico por parte de los alumnos de la Universidad.

DEJA UNA RESPUESTA